Biografía

3 comentarios:

  1. Wilian Brandao Gervásio de Carvalho Soares nací en la ciudad de Timóteo - MG (Brasil) el 19 de octubre de 1986. Cuando niño me gustaba practicar fútbol y bicicross. Cundo ingresé en mi primer carrera en la universidad (empece con la carrera de ingeniaría ambiental), yo mantenía una carrera musical, responsable de proveer mis ingresos mensuales, donde integraba dos conjuntos y, con una agenda apretada a causa de los viajes semanales para presentarnos en diferentes ciudades y estados de Brasil, tuve que abandonar los estudios para dedicarme más a la carrera musical. Se trataba de casi 8 años de dedicación a la música, 8 años de aprendizaje, tristezas, alegrías, amistades y conquistas que fueron primordiales para mi crecimiento personal y humano ante la sociedad.
    Pasados esos 8 años, las bandas se desintegraron y decidí dar continuidad a mi carrera académica cuando en principio de 2014 vine a turismo a Foz de Iguazu, donde me hospedé en la casa de un contencioso de Minas Gerais que cursaba Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria en la Unila, pregrado e institución hasta entonces desconocidos por mí. En el transcurso de la semana que me alojé en la casa de ese amigo, él me hablo de la Unila y me habló del pregrado de Desarrollo Rural y sus posibles áreas de actuación.
    Me identifiqué con la propuesta innovadora, que trata de analizar los procesos y transformaciones políticas socioambientales, económicas y culturales del medio rural desde una perspectiva multidisciplinaria para una mejor comprensión del espacio y de aquellos que forman y se benefician del mismo.
    Hoy día vivo en Medellín donde estoy haciendo un complemento de mi carrera junto con las clases de Ingeniería Angronómica. Una de las circunstancias que me trajo hacia Medellín y la UNAL, fue poder hacer mérito al proyecto de integración cultural, científica y educacional que propone la UNILA. Una propuesta desafiante de integración latinoamericana en el ámbito de desarrollar la región, a partir de intercambio cultural, educativo y científico, con una cooperación mutua de los países involucrados. A través del intercambio, busco, además perfeccionar el idioma español, tanto en la escritura como en el habla, adquirir una mirada más humana y comprender mejor, incluso, mi propria identidad, proveniente de una cultura hasta entonces desconocida por mi.

    ResponderBorrar
  2. Yo soy Fanny Vanden Berghe (Bélgica, 1997 – agosto 26). Fui criada en Zellik, una pequeña ciudad cerca de Bruselas. Tengo una hermana de 24 años. Soy bilingüe porque mi papá es de la parte holandés de Bélgica, y mi mamá es de la parte francesa. Cuando era joven, todas mis actividades eran en holandés hasta mis 16 años. En ese momento de mi vida, yo decidí cambiar al francés.
    Desde mis joven años, me gustaría mucho los deportes. Soy una chica muy deportista. He hecho algunos años de gimnástico, después tenis, y después atlético. Pero, lo hace 4 años que me no practicar las deportes salvo con mis amigos de tiempo a tiempo.
    En la escuela secundaria, yo estudié las ciencias y las matemáticas, y fue en el segundo año, en un curso técnico tuve que hacer un modelo por primera vez. Desde ese momento he sabido que quería estudiar arquitectura. Es lo que estoy haciendo desde hace 3 años y me gusta mucho. Este año, voy a continuar mis estudios aquí en Colombia gracias a un intercambio.
    Hoy, mis pasiones con cuales me paso el tiempo son la fotografía, la guitarra y los juegos sociables con amigos. Desde hace algunas años que me gustó mucho viajar de manera intuitivo, con el “backpack” para conocer nuevas culturas y descubrir el mundo.

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Fernanda Pereira Guidoti, tengo 33 años, me gradué en Procesamiento de Datos en la Facultad de Taquaritinga, Brasil y actualmente curso el programa de Pos-Graduación en Ciencia de Computación y Matemática Computacional en el Instituto de Ciencias Matemáticas y de Computación de la Universidad de São Paulo, Brasil.
    En cuanto a mí, la música latina me apasiona, así aprendí a bailar bolero, salsa, merengue, bachata y cumbia. Siempre me gustó el hábito de crear relaciones interpersonales y trabajar en equipo se tornó en una fortaleza. En mi último viaje fui a Bolivia, me encantó la cultura, la comida y la danza.
    Los principales motivos que me guiaron en la elección de esta universidad fueron su calidad educativa reflejada en su alto nivel de estudios y publicaciones, por tal motivo, desarrollaré parte de mi investigación en esta universidad, lo que me permitirá al mismo tiempo compartir diversos conocimientos dentro del respectivo grupo de investigación. Por otra parte, Medellín con su amplia historia, prestigio internacional y localización, es conocida como la ciudad más innovadora del mundo y su excelente relación con alumnos extranjeros.
    Mis objetivos de estudiar en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia se basan en conocer nuevas técnicas de estudio y asignaturas, profesores de excelencia y renombre internacional, diferentes culturas, personas de diferentes partes del mundo y relacionarme con los habitantes de Medellín, estrechando lazos y esperando poder estudiar futuras especializaciones y doctorados. En mi concepción, participar de este programa de movilidad completará algunos espacios dentro de mi vida que van desde lo académico hasta lo profesional y personal, enriqueciendo mi ser.

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario.
Necesita pedir autorización para comentar en el blog.
Cuando revise su comentario lo dejaré visible para los demás usuarios.